ESP
ENG

En Crede somos expertos en activos y equipos para medianas y grandes empresas. Somos asesores, arrendadores y estructuradores de financiacion de activos. Trabajamos para medianas y grandes empresas de España y Portugal proporcionando asesoramiento específico y además, a través de acuerdos con inversores y partners internacionales, tenemos los recursos necesarios para facilitar soluciones de financiación.

Nuestra empresa ha sido fundada con la convicción de que las organizaciones pueden beneficiarse de fuentes expertas - no tradicionales - de financiación, maximizando su potencial y proporcionando un beneficio general a la economía.

Nuestras innovadoras soluciones de financiación de activos nacen aunando la experiencia que atesoramos en este sector, con una actitud emprendedora que hace especial hincapié en el asesoramiento integral. Nos convertimos en socios estratégicos de nuestros clientes, ofreciéndoles acceso al mercados de capitales en un entorno de consolidacion del sector bancario.

Somos un equipo internacional con experiencia en financiacion de activos, banca de inversión y banca corporativa. Tenemos la motivación, capacidad, creatividad, diligencia, experiencia y el conocimiento que nuestros clientes precisan.

Experto Crede

Nuestro Equipo

Alex Kerschen

Advisor

Andrés Pearson-González

Socio Director 

Fabian A. Orue

Advisor

Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información