Asset funding & renting

Ofrecemos soluciones que encajan con las necesidades reales de tu empresa

Puedes contar con nuestro equipo para cualquier necesidad o proyecto, tanto nacional como internacional.

Ofrecemos soluciones que encajan con las necesidades reales de tu empresa

Puedes contar con nuestro equipo para cualquier necesidad o proyecto, tanto nacional como internacional.

Nuestros Productos

INVERSION EN EQUIPOS

La experiencia de Crede en el campo de inversión en equipos productivos le ayudará a tomar la decisión adecuada para las necesidades de capital de su empresa.

Como proveedor independiente de inversión en equipos, podemos proporcionarle capital para la compra o renovación de sus bienes productivos, permitiéndole:

  • Repartir el coste de adquisición a lo largo del tiempo
  • Beneficiarse de soluciones fuera de balance
  • Adaptar los pagos al presupuesto disponible y al flujo de caja de cada proyecto
  • Preservar el capital de trabajo
  • Preservar las líneas de crédito bancarias existentes

Somos especialistas en invertir no sólo en hardware, sino también en software, servicios y proyectos llave-en-mano, proporcionando flexibilidad y soluciones integrales a nuestros clientes.

VENDOR FINANCE PARA FABRICANTES/DISTRIBUIDORES

Crede ayuda a fabricantes y distribuidores de cara a fortalecer su posición en el mercado, mediante la ventaja competitiva que supone poder proporcionar formas de pago personalizadas a sus clientes o usuarios.

Los programas de Vendor Finance ayudan a incrementar las ventas, ofreciendo soluciones innovadoras que permiten fidelizar al cliente y diferenciarse de la competencia.

Crede trabaja con fabricantes y distribuidos para desarrollar el programa vendor en base en las necesidades reales de sus clientes, sin olvidarse de cubrir los objetivos comerciales de la empresa: aumentar su capacidad de venta; recibir el 100% del pago y reconocer el ingreso contable en el momento de la venta.

Tenemos gran experiencia trabajando con proveedores en múltiples sectores, proporcionando estructuras innovadoras y condiciones flexibles.

Nuestro objetivo es proporcionar un programa de financiación a clientes sin fisuras, que complemente su estrategia de ventas y marketing para ayudarle a acelerar el crecimiento del negocio.

SALE & LEASEBACK

El Sale and Leaseback, o la monetización de equipos existentes, libera capital – a menudo considerable – que se encuentra inmovilizado en sus bienes, dejándole con el uso y disfrute de los activos productivos a cambio de un pago periódico.

Sale and Leaseback proporciona una manera rápida y muy sencilla de optimizar la situación financiera de su empresa:

  • Proveyendo dinero en efectivo para ser invertido más eficazmente en otro lugar.
  • Disponiendo del equipo que actualmente posee a cambio de recibir un pago por su valor actual de mercado.
  • Ofreciendo el potencial de tratamiento fuera de balance.

Con el sale & leaseback conseguimos incrementar el flujo de caja en base a los activos productivos de la empresa, disfrutando de ventajas fiscales y obteniendo flexibilidad en la disposición de este flujo.

TECH REFRESH

Crede puede ayudarle a encontrar la forma más rentable de mantener su negocio equipado con la última tecnología.

Technology Refresh ofrece una estructura de financiación competitiva con múltiples opciones de actualización incorporadas, lo que le permite asegurarse de que su equipo está actualizado sin tener que hacer una adquisición significativa cada 2 ó 3 años.  Erradica el peligro de la obsolescencia tecnológica, permitiéndole actualizar sus equipos a intervalos regulares, normalmente sin aumentar los pagos periódicos existentes.

En lugar de tener que planificar una secuencia típicamente variable de equipos y costos relacionados, Tech Refresh permite a las empresas predecir el gasto total y hacer pagos mensuales a lo largo de un periodo de tiempo que se adapte a los flujos de caja del negocio.

Las estructuras son 100% adaptables a las circunstancias y requisitos comerciales cada uno de nuestros clientes.

PAGO POR USO

Crede puede ayudar a su empresa proporcionando estructuras de financiación de activos que le permitan pagar por las instalaciones o el equipo únicamente en función de su uso.

Esto elimina la dificultad de justificar inmediatamente los costos de la adquisición de un bien productivo que, a lo mejor, solo se utiliza temporalmente, en determinados períodos o para hacer frente a un pico de trabajo.

El pago por uso también ofrece máxima flexibilidad. Crede Capital Group puede medir y estructurar el uso del programa para determinar el rendimiento óptimo. Si el uso aumentara o disminuyera de forma inesperada, puede cambiar el pago en consecuencia (basado en un importe de pago mínimo). También puede adquirir recursos o productos adicionales bajo el mismo contrato.

Con una solución de pago por uso (pay per use), su empresa disfruta de acceso inmediato a los equipos que precisa, pagando solo en función del uso real. Este producto financiero, muy utilizado en el mundo anglosajón, pero relativamente desconocido en España, es aplicable a cualquier recurso o activo cuyo uso pueda sea fácilmente medible.

Solicítanos información sobre
el producto financiero de tu interés

Cumplimenta este formulario y te
contestaremos a la mayor brevedad posible.